EVENTO "CAPPUCCINO ALL'ITALIANA" UN MODELO DE CULTURA Y SABORES ITALIANOS

El Centro Celci organizó recientemente el evento "Cappuccino all'Italiana" en el Restaurante Paesano en City Bell. Decenas de personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una auténtica merienda italiana, deleitándose con una variedad de platos tradicionales que capturaron los sabores característicos de Italia.

Además de la exquisita comida, el evento ofreció una serie de actividades orientadas al aprendizaje del idioma italiano. Los participantes disfrutaron de música y canciones italianas, se divirtieron con juegos interactivos y practicaron sus habilidades lingüísticas en un ambiente ameno y relajado. Fueron acompañados por Romina Pulice, Patricia Pedrazzi y Germán Franco Rossi, docentes del Celci. Hubo además sorteos sorpresas para los allí presentes.

"Cappuccino all'Italiana" no solo fue una celebración de la gastronomía italiana, sino también una excelente oportunidad para que los asistentes se sumergieran en la cultura y el idioma del país europeo, combinando aprendizaje y entretenimiento en una tarde inolvidable.

Cabe desatacar que este tipo de eventos se irán replicando en el interior del país, gracias al trabajo en conjunto con la red de municipios. Queda confirmado además el próximo evento que será "Aperitivo all'Italiana" que se va a realizar el día 7 de septiembre. En nuestro canal de Youtube podrán ver los videos de esta experiencia innovadora, HACIENDO CLICK AQUÍ.